Estimado visitante:
En primer lugar, agradecerte que estés aquí con la disposición de pasar un buen rato y disfrutar de nuestra particular visión de la magnífica obra de un artista como Sorolla.
Te recomendamos que prestes atención a los detalles, y podrás ver cómo en la decoración de nuestro particular “Museo Ocüpenheim”, está plasmado todo el proceso de este proyecto; la fuerza del azul profundo del mar reflejado en unas mantas (acogedoras como lo es esta casa y esta familia), los granitos de arena que cada uno ha aportado, y el esfuerzo y el trabajo entre todos, que se puede expresar en dos frases: “nos lo hemos currado tela”, “hemos colaborado a saco”.
Con permiso de Sorolla, en este museo también nosotros somos protagonistas. Hemos realizado gran parte de la decoración, y además de recepcionistas y guías, hemos sido los modelos en todas las recreaciones de los cuadros. Y eso es lo principal, ser modelos: modelos de entusiasmo, superación, colaboración y, sobre todo, corazón.
Como punto final del proyecto “Viajando con Sorolla”, disfruta ahora de este original homenaje de desde el Centro Ocupacional de la Fundación Síndrome de Down de Cantabria hemos querido brindarte.
Gracias.